domingo, 1 de noviembre de 2009

Vamonos a España!! II

Segunda parte de la escapadita a España!!

Esta es la estampa nada mas bajarme del avion, Murcia estaba colapsada por las lluvias!!


Al dia siguiente, fuimos para Jerez, al reencuentro con el resto de la familia...
Cenita en la cruz blanca con mami, papi y Peter


Almuerzo en el Club Nautico El Puerto de Santa Maria, que dia tan bueno hizo!
Ali y la siguiente Peter y yo volviendo a casa...



El gran dia!!La gran boda!! Vivan los novios!!


Que guapos estan!!Chicos vamonos con la furgoneta!!!

Ali, Raquel, yo y Natalie...sin comentaros...
Esther y yo bailando...



Fiestas sorpresa, teteria, ...
Un tabitas...

Chicas que hacemos? umm Nos vamos a la Teteria? pa variar... jijij
Pili, yo, Sonia y Marta!

Fiesta sorpresa!! me habeis timado! jajaja MIL GRACIAS
Gracias a todos por venir me lo pase genial! Ay! y las banderitas!! Que detalle!

Pues cogiendo el avion de vuelta...
Ya nos vemos pronto!!

1 comentario: