martes, 18 de agosto de 2009

Dias antes a mi salida

Bueno aqui comienzan mis aventuras. Los dias previos a la salida me volvi loca, pq queria hacer tantas cosas: queria despedirme de todos(cosa q no pude hacer) , hacer la maleta, organizar las cosas para la gran boda, ponerme morenita, arreglar todos los papeles, dejar mi cuarto organizado... puff muchas cosas. Fue increible pero lo consegui caso todo.

Aunque una gran decepcion, que no me dejo dormir la noche antes del vuelo. El ordenador no enciende!! aaahhh!!!!! hice todo lo posible por el pero se quedo en Jerez...

Asi q como no tengo ordenador no puedo colgar las fotos, lo intentare desde el odenador de una compi.

Bueno pues voy a poner algunas fotos de mis despedidas...
(Estan puestas por orden cronologico)



30 / Julio / 2009

07 / Agosto / 2009


09 / Agosto / 2009


11 / Agosto / 2009

12 / Agosto / 2009


13 / Agosto /2009

Muchos besitos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario